
DUDAS

Inserta la tarjeta SIM en tu dispositivo y llama a nuestro Call Center marcando al (477) 643 1157 para que uno de nuestros asesores telefónicos te apoye en tu proceso de activación.
También puedes acudir con tu distribuidor de ventas para que te apoye con tu activación.
Los beneficios de tu paquete no son acumulables ni transferibles, por lo que una vez que termine tu paquete no contaras con ningún beneficio, hasta que realices nuevamente tu recarga.
Puedes hacer tu recarga en nuestro portal web , a través de nuestra aplicación móvil o en tiendas de conveniencia si descargas tu referencia, así como en OXXO.
Sí, a través de un proceso de portabilidad.
La portabilidad numérica es el derecho que tienes como usuario de telefonía fija o móvil para conservar tu número telefónico cuando cambias de operador.
Trabajamos sobre la infraestructura de Altán Redes, por lo que nuestra cobertura es la misma, puedes revisarla en este enlace.
Se ofrecen esquemas tarifarios fijos que incluyen minutos para llamadas, SMS, datos de navegación y beneficios complementarios a través de alianzas estratégicas con una vigencia de 3, 7, 15, 30 y 365 días.
Nuestras tarifas están sujetas a la compatibilidad con tu smartphone, la cual puedes validar poniéndote en contacto al (477) 170 2701
No, no contamos con el servicio de mensajes multimedia.
El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles para toda la República Mexicana. Para León, Guanajuato el tiempo estimado de entrega es de 1 hora o bien puedes acudir a sucursal a recoger.
El costo por reposición de SIM es de $60 MXN más el costo de envío actual.
No, el saldo de las líneas no es transferible entre ellas.
Nuestros planes cuentan con llamadas a Estados Unidos y Canadá.
No contamos con modelo de recargas libres, todos los pagos que hagas deberán ser por el monto total del plan que deseas activar en tu línea
No. Primero debes comunicarte con tu operador actual y cambiar tu línea de Postpago a Prepago.
Sí, pero requiere de más información para realizar el proceso, deberás enviar un correo a atencion@surosystem.com con los siguientes documentos:
Identificación del representante legal.
RFC de la empresa.
Acta constitutiva de la empresa.
Formato de portabilidad completado.*
*El formato de portabilidad se te hará llegar por correo una vez que recibamos tus documentos y corroboremos que todo está en orden para continuar con el proceso de portabilidad
Contacta a nuestro Call Center al (477) 643 1157, donde uno de nuestros agentes validará tu información para asesorarte en el bloqueo y recuperación de tu línea.
Para la reposición de una sim, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para que ellos te ayuden a tomar tus datos de usuario y puedan solicitar una nueva sim para ti
Sí, al momento de realizar tu recarga puedes elegir el plan que tu deseas aunque no sea el plan que tuviste el mes anterior.
Si
Ninguno de nuestros planes actuales cuenta con un plazo forzoso. Todos los planes tienen vigencia de3 7, 15, 30, 365 días
Contáctate con nuestro centro de atención y ten a la mano tu ticket de pago, para efectuar la recarga.
Puedes consultar el IMEI de tu equipo, en el siguiente enlace. Si reportaste tu equipo para bloqueo y aún no aparece como tal, no te preocupes esto puede tardar hasta 60 días naturales en reflejarse en sistema, pero tu equipo estará bloqueado máximo 72 hrs. posteriores a la solicitud
Puedes consultarlas en nuestra sección de planes, aquí
Por ley desde el 2014 todos los equipos deben de estar liberados de cualquier compañía, pero si lo adquiriste con plan o no estas seguro de que este liberado, la prueba que puedes realizar es insertar una SIM de distinta compañía a la actual.
Si al ingresarlo te pide un PIN de desbloqueo de RED o NCK el equipo se encuentra bloqueado y debes acudir a tu compañía actual a liberarlo.
Si cuentas con un plan de 5GB por mes o mejor conocido como SURO700 y los datos no te son suficientes, puedes recargar un paquete de 7 días; este paquete te brindaría 10 GB* extra que podrás usar inmediatamente.
En caso de no sea suficiente, puedes comunicarte con nosotros y validaremos un cambio de plan, al (477) 643 1157 de Lunes a Viernes de 8 am a 8 pm.
Si tu equipo necesita Voz APP no te preocupes sigue los siguientes pasos para configurar tu APP solo da clic aquí.
Ahora podrás hacer recargas, sin generar un documento, sigue estos sencillos pasos:
Acude a tu establecimiento más cercano, localízalo da clic aquí.
Menciona al cajero que quieres realizar una recarga Paynet a la referencia 000271 +(número telefónico)
Indicarle al cajero el monto EXACTO del paquete que quieran recargar.
La recarga se aplicará en automático y te llegará un mensaje que te lo indique.
NOTA: Es importante tener en cuenta que el establecimiento cobrará una comisión adicional al costo de la recarga, el monto de la comisión dependerá del establecimiento.



